Comentar

II Campeonato Regional de Boxeo realizado en Chimbote culmina hoy

Chimbote en Línea.- Hoy culmina el II Campeonato Regional de Boxeo organizado por la Municipalidad Provincial del Santa a través del Área de Deportes de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, en el cual participan pugilistas de Piura, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Huaraz, Chimbote y Nuevo Chimbote.

Este campeonato que se desarrolla desde el miércoles último en el frontis del palacio municipal culmina hoy, con la participación de los representantes de las diversas ciudades del país, quienes se disputaran el trofeo y medalla que entregará la comuna provincial.

Cabe precisar que los ganadores de esta actividad además tendrán el privilegio de participar en el campeonato nacional que se llevara a cabo en la ciudad de Lima a finales del mes de noviembre.

El campeonato fue inaugurado ante decenas de espectadores, el 28 de este mes por el gerente municipal de la Comuna Provincial, Edgar Tapia, acompañado del subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Servicios Sociales, Elmo Arrestegui Cosme; igualmente estuvieron presentes personajes  representativos como el veedor de la Federación Deportiva Peruana de Box, Alberto Moscozo Gallegos y, el presidente de la Liga de Boxeo de Chimbote, Celso Jara. (Con información de MPS)