Comentar

UCV Chimbote firmó convenio con canal de televisión local

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo, filial Chimbote, firmó un convenio con el canal Dunas TV Canal 57 - Cable Futuro, que permitirá ampliar practicas pre profesionales de alumnos, no solo de Ciencias de la Comunicación, si no de diferentes escuelas afines. Además la producción de programas televisivos de promoción de eventos de la UCV, entre otros acuerdos.

La UCV – Chimbote se compromete a desarrollar constantes capacitaciones y otros beneficios para esta importante empresa. De igual forma gozar de los servicios que se tienen. 

En la firma del convenio estuvo presente la máxima representante de la UCV - Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, quien se mostró convencida de que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, beneficiados con este importante convenio, sabrán dar la cara por la calidad educativa de su universidad. Asi mismo reconoció la importancia de entrelazar lazos con empresas constituidas en pro de la educación y apoyos.

En tanto, el gerente administrativo de Dunas TV, Martín Contreras Baltazar, se comprometió a contribuir en el establecimiento de mejoras compartidas y continuas, con la finalidad de complementar e integrar esfuerzos y desarrollar diversas actividades en apoyo social de sus trabajadores y futuros practicantes. (Con datos de web UCV)