Comentar

UNS estará en Feria Nacional “Perú con Ciencia”

Chimbote en Línea.- Una delegación de la Universidad Nacional del Santa (UNS) participará en el más grande evento nacional de exposición de ciencia y tecnología, la Feria Nacional “Perú con Ciencia”, organizada por el Consejo Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), que se desarrollará en Lima, del 12 al 15 de noviembre.

La UNS difundirá sus avances científicos y tecnológicos; así como el desarrollo de capacidades de investigación, destacando el Laboratorio de Genética, Reproducción y Fisiología de la Facultad de Ciencias y el Instituto de Investigación Tecnológica Agroindustrial de la Facultad de Ingeniería; con el propósito de identificar aliados estratégicos para el desarrollo de investigaciones.

Hoy, como una acción descentralizada, la UNS realizará una actividad de puertas abiertas denominada Open Day; dirigida a escolares y público en general; con visitas guiadas a las áreas de investigación que cuentan con tecnología de punta y se darán a conocer los trabajos de investigación que se desarrollan.

La UNS junto a otras instituciones líderes en investigación e innovaciones tecnológicas como museos, municipalidades, empresas, universidades e institutos de nuestro país se han sumado a las actividades de “Perú con Ciencia”, generando más de 50 eventos simultáneos a nivel nacional. (Redacción central)