Comentar

CEPUNS otorga becas a hijos de trabajadores del sector público

Chimbote en Línea.- El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Santa (CEPUNS), anuncia el otorgamiento de media becas de estudio para su ciclo 2016 – III, dirigido a hijos de trabajadores del sector público. Las instituciones que en esta oportunidad se verán beneficiadas son: la Policía Nacional del Perú, Hospitales La Caleta y “Eleazar Guzmán Barrón”, así como docentes de aula del Magisterio Nacional.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 1 de diciembre de 2015, a fin de participar del examen de media beca a realizarse en las oficinas del CEPUNS, ubicadas en el tercer piso del pool de aulas en el campus universitario, av. Universitaria s/n, Urb. Bellamar – Nuevo Chimbote.

Los requisitos que deberán presentar los interesados son: original y copia de las boletas de pago de tres últimos meses y original y copia del DNI de alguno de los padres, así como original y copia del DNI y de la partida de nacimiento y original y copia del certificado de estudios del alumno postulante.

El examen de selección se realizará el 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana con la participación de todos los inscritos y quienes resulten ganadores iniciarán sus clases de preparación universitaria el 14 de diciembre. (Tomado de la web institucional)