Comentar

Sineace acreditó carreras de Administración y Contabilidad de UCV Chimbote

Chimbote en Línea.-  Mediante una reciente Resolución del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) se acreditaron las carreras profesionales de Administración y Contabilidad de la Universidad César Vallejo en Chimbote, siendo las primeras carreras de ciencias empresariales acreditadas a nivel regional.

El comité interno de acreditación de la carrera de Administración estuvo presidido por la Mg. Jaela Peña Romero y conformado por el Mba. Carlos Rosales Enriquez, Lic. Samuel Mantilla Farfán y Lic. Astrid Vereau Benites.

El comité interno de la carrera de Contabilidad fue liderado por el Mg. Ridberg Garro Iparraguirre y conformado por el Mg. Segundo Tomás Aguilar, y las contadoras públicas colegiadas Meryl Becerra Chang y Deyssy Alatrista Liñán.

“Manifestamos nuestra inmensa gratitud a los docentes y estudiantes de ambas carreras profesionales; al área de Calidad y Administrativos de la UCV por su contribución en este Proceso. Seguiremos con nuestro compromiso en brindar una educación de calidad”, dijo Tania Ruiz, directora de la filial Chimbote, quien informó que esperan la pronta acreditación de las carreras de Derecho y Ciencias de la Comunicación.