Comentar

Alumnos de UCV Chimbote escenificaron Vía Crucis

Chimbote en Línea.- Un grupo de alumnos de varias escuelas académicas de la Universidad César Vallejo, filia Chimbote, participaron en la escenificación del Vía Crucis, con ocasión de la Semana Santa.

Los jóvenes pertenecen al elenco de teatro de la UCV-Chimbote y se prepararon por varias semanas para interpretar a cada uno de los personajes del episodio bíblico que narra la pasión y muerte Jesús.

Con atuendos típicos de la época, los integrantes del elenco de teatro ingresaron al campus universitario para escenificar las 14 estaciones, ante la presencia de decenas de estudiantes.

En esta actividad estuvo presente la directora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Cecilia Temoche Guevara, en compañía de varios directores de escuela y personal administrativo; quienes participaron con lecturas bíblicas y peticiones.

La puesta en escena fue organizada por los Integrantes de la Pastoral Universitaria, a cargo de Carlos Moreno Herrera y Ada Lily Vásquez Horna. Además recibieron las orientaciones del sacerdote capellán de la UCV-Chimbote, Orlando Rodríguez Zapata. (Con datos de web institucional)