Comentar

Congreso Nacional de Ingeniería Industrial se realizó en Chimbote

Chimbote en Línea.- Centenares de universitario participaron en el III Congreso Nacional de Ingeniería Industrial y ramas afines: “Impacto de la logística y la cadena de suministros en las empresas del Perú”, organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo – filial Chimbote, los días 16,17 y 18 de junio.

La actividad tuvo como objetivo fortalecer conocimientos de temas relacionados a la gestión de la cadena de suministro como un potente engranaje de competitividad en los proceso productivos de las empresas de bienes y servicios. Se enfocó y analizó los factores de infraestructura que están más ligados a la cadena  de suministro como puertos, carreteas, vías aéreas, tecnología emergente y almacenes.

Las ponencias estuvieron a cargo de profesionales reconocidos en el ámbito local, nacional. En la ceremonia de apertura estuvo presente la directora general de la UCV-Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez; además la responsable de la ejecución del congreso y directora de la Escuela de Ingeniería Industrial, Mg. Gracia Galarreta Oliveros, quien estuvo acompañada de la directora de Bienestar Universitario, Dra. Cecilia Temoche Guevara.

El congreso se realizó en el gran auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa en Nuevo Chimbote.