Comentar

Violento choque en el centro de Chimbote deja 4 personas heridas

Chimbote en Línea. – El violento choque de un automóvil color rojo contra un vehículo tico de placa de rodaje H1X-673 dejó como saldo cuatro personas heridas en pleno centro de Chimbote.

El chofer del vehículo rojo que conducía a velocidad realizó una maniobra temeraria al voltear en U en la avenida Francisco Bolognesi y lejos de auxiliar a los heridos se dio a la fuga.

Una cámara de video vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa registró el momento preciso del accidente y permitió que la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana se traslade inmediatamente para auxiliar a los heridos y trasladarlos a una clínica de Chimbote.

El conductor del tico Alex Saúl Valverde Rosales de 53 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano leve y contusión en la frente, mientras que los pasajeros Kelly Tarma Milla de 29 y Juan Miguel Ramírez Ramos de 28 sufrieron contusiones en el rostro.

Asimismo, Janeth Tarma Paredes de 29 sufrió una contusión en el codo derecho, pero no reviste gravedad.

La policía tiene en sus manos el video de Seguridad Ciudadana para identificar al chofer que causó el accidente y atraparlo para que responda a la justicia y asuma los daños ocasionados. (Redacción Central)