Comentar

Asume nuevo director de la UGEL Santa y promete no politizar su gestión

Chimbote en Línea. – El profesor Roberto Yturria Huamán asumió hoy la dirección de la UGEL Santa y prometió no politizar su gestión, por el contrario, dijo que su labor será estrictamente técnica en beneficio del sector educación en esta provincia de Áncash.

“Mi gestión estará al margen de los asuntos políticos, yo llegué el cargo para cumplir una función técnica y sobretodo responsable a favor de la educación, de antemano les digo que no voy a ceder a ninguna presión política”, declaró.

Yturria aclaró también que llegó a la dirección de la UGEL Santa por mérito propio al ganar el concurso público, como lo hizo también el nuevo jefe del Área de Gestión Pedagógica, Richard Rodríguez Álvarez.

 “Yo no le debo nada a nadie, gané un concurso para llegar a ser director, como lo hizo también Richard Rodríguez con quién esperamos desarrollar una gestión que busque la mejora educativa”, señaló.

El nuevo titular de la UGEL Santa anunció también que una de sus prioridades será mejorar los problemas de infraestructura que existe en la provincia del Santa y el reinicio de las obras de reconstrucción de los colegios.

Cabe indicar que el acto de juramentación y entrega de cargo estuvo a cargo del director saliente Francisco Domínguez Timoteo. (Redacción Central)