Comentar

Recién nacido que fue abandonado en bus interprovincial empieza a recibir ayuda

Chimbote en Línea.- El pequeño recién nacido que fue abandonado en un asiente del ómnibus de la empresa “Cruz del Norte” y que fue descubierto por los pasajeros del bus ingresando al distrito de Nuevo Chimbote empezó a recibir ayuda de autoridades e instituciones.

La Gerente de Cultura, Desarrollo Humano y Social de la comuna sureña, Brenda Campos Jacinto, visitó al menor en el hospital “Eleazar Guzmán Barrón” llevando el apoyo consistente en coche cuna, pañales, leche de fórmula y ropa.

“Hemos traído esta ayuda en nombre del alcalde Valentín Fernández para cubrir las necesidades de este bebito, contamos con biberones, leche, coche, ropa y más productos que le hacen falta por el momento”, declaró Jacinto Campos, además hizo un llamado a las autoridades y personas de buen corazón a apoyar esta noble causa, así como también aseguró que la comuna sureña seguirá el caso de “Pepito” y se  seguirá brindando el apoyo necesario.

El menor de aproximadamente una semana de nacido, se encuentra bien de salud, mide 51 centímetros y pesa 3.5 kilos aproximadamente y está siendo atendido en el nosocomio mencionado.

Se ha informado que en el transcurso de la semana será trasladado al albergue de la Maternidad de María para realizar el procedimiento legal correspondiente.(Redacción Central)