Comentar

Nuevo Chimbote: Municipio distrital inspecciona comités del Vaso de Leche

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote, a través del Programa de Vaso de Leche con el apoyo de las regidoras: Tatiana Segura y Beatriz Madrid, vienen realizando intervenciones e inspecciones a las asociaciones del programa  Vaso de Leche para verificar el desarrollo de labores en sus zonas respectivas.

“Estamos realizando estas inspecciones a los comité del Vaso de leche para verificar que se estén tomando las medidas adecuadas en cuanto a la preparación de las raciones, seguridad alimentaria, almacenamiento adecuado de productos, higiene y otros”, mencionó Elva Velásquez, jefa del referido programa.

Informó que hasta el momento se viene realizando las verificaciones con total normalidad, “salimos desde las 4 de la mañana a recorrer los asentamientos humanos y urbanizaciones que cuentan con el programa y hasta hoy no hemos encontrado algún problema, si se diera el caso de encontrar un vaso de leche que incumpla las normas procederemos a sancionarlos”, acotó.

Algunos de los pueblos visitados son: San Luis, Villa Atahualpa, Señor de los Milagros, Bellavista, Yosselin Álvarez. Estas revisiones se seguirían dando  en el transcurso de este mes con el fin de garantizar el buen desempeño de los comités de vaso de leche del distrito. (Redacción Central)