Comentar

Sideperú desarrolla actividades artísticas con hijos de sus colaboradores

Chimbote en Línea.- La empresa Siderperu, como parte de las celebraciones por sus 60 años, organizó una entretenida actividad interactiva dirigida a los hijos de sus colaboradores, en la que los menores pudieron demostrar toda su creatividad y don artístico pintando murales dentro del complejo industrial de Chimbote.

En medio de brochas, pinceles y acuarelas; niños y jóvenes disfrutaron coloreando los distintos diseños delineados al interior de Siderperu, pudiendo así dejar una hermosa huella dentro del centro de labores de sus padres.

“En Siderperu existe una convicción muy fuerte y un esfuerzo permanente por cultivar una cultura de armonía que nos permite, como empresa, ser una enorme familia que celebra unida una fecha tan importante como los 60 años. Valoramos mucho cada una de estas iniciativas”, señaló Carlos Cámero, gerente de comunicaciones de Siderperu.

Siderperu es una empresa preocupada y comprometida con sus colaboradores, es por eso que desarrolla diversas actividades e iniciativas a favor de su crecimiento profesional, personal y espiritual, como lo fue esta vez compartir una mañana de integración y sana diversión con sus hijos.(Con datos de NP)