Comentar

Congresista Ponce anuncia llegada de ministro de Transportes y Comunicaciones este viernes a Huaraz

Chimbote en Línea. - El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, arribará este viernes a Huaraz para reunirse con las autoridades sobre proyectos viales para la región Áncash.

Así lo anunció la congresista Yesenia Ponce Villarreal, quien dijo, además que el también vicepresidente de la República inspeccionará las redes viales de la costa y sierra de esta región.

“Además explicará el trabajo que viene realizando su sector en la red dorsal nacional y en lo que respecta a Chimbote se verá también los proyectos pendientes como la vía de evitamiento y la modernización de su terminal portuario”, declaró.

La parlamentaria ancashina mencionó también que la reunión del ministro de Transportes con los alcaldes provinciales y distritales de Áncash se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo.

“Esta reunión permitirá a las autoridades locales exponer directamente al ministro Martín Vizcarra la problemática de sus redes viales y escuchar a su vez del propio ministro las acciones concretas que realizará su sector en el corto y mediano plazo”, agregó. (Redacción Central)