Comentar

Municipalidad de Nuevo Chimbote donó terreno de más de 2,000 m2 a la Sunarp

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote formalizó a través de la suscripción de la Escritura Pública Notarial,  la entrega en forma de donación de un lote de terreno de dos mil (2,000) metros cuadrados a favor de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

Valentin Fernandez Bazán, alcalde distrital de Nuevo Chimbote y Grover Rojas Salazar, Jefe de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz firmaron el citado documento, acto que fue otorgado por el Notario Público de Nuevo Chimbote, Froilán Trebejo Peña y coincidió con las celebraciones por el Vigésimo Segundo Aniversario de creación de la Sunarp.

En dicho terreno, ubicado en la manzana D9, del Lote 1B del Proyecto de Habilitación Urbana Paseo del Mar, Nuevo Chimbote, se construirá pronto una moderna oficina registral para la atención de los servicios registrales en favor de los pobladores de la provincia del Santa.

Fernández Bazán resaltó la apertura que vienen otorgando a todas las instituciones públicas a fin de contribuir en la mejora de la calidad de vida de los pobladores de su jurisdicción, por lo que solicitó a la Sunarp  iniciar con prontitud la construcción de sus oficinas en beneficio de los hombres y mujeres de esta parte del país.

Mientras que el jefe de la Zona Registral N° VII, agradeció al Concejo Municipal de Nuevo Chimbote por haber accedido a su petición, gestión que iniciaron  hace unos años con mucha persistencia y que finalmente tuvo resultados favorables para los intereses de la Sunarp y de la ciudadanía.