Comentar

Pallasca: presentaron programa por el 115° aniversario de Cabana como capital de provincia

Chimbote en Línea.- El alcalde provincial de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes, presentó  en  sesión ordinaria del Pleno del Concejo Municipal, las actividades que se desarrollarán por el 115 Aniversario de Cabana como capital de la provincia de Pallasca.

Las diversas actividades de proyección social, deportivas, cívicas y culturales entre las que destacan la Gran Jornada Médica Gratuita, Festival Gastronómico Sabores de “Mi tierra”, el Corso Alegórico de saludo a Cabana, Campeonatos de Fulbito y Vóley Interbarrios, Serenata a la ciudad y fiesta de bombardas y Gran Desfile Cívico Interinstitucional, se desarrollarán del 28 al 30 de octubre.

Hidalgo Sifuentes, señaló que este año se han reducido los días de celebración considerando que el municipio no cuenta con un presupuesto considerable, sin embargo pidió la unión de toda la población para participar en todas las actividades programadas, en homenaje a la capital de la provincia de Pallasca.

Para las actividades de aniversario de Cabana se ha invitado al alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán quien presentará el programa social Paomega Crema Omega 3.