Comentar

Pallasca: Ministerio de Vivienda y Municipio inician obras de saneamiento en cuatro caseríos

Chimbote en Línea.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y la Municipalidad Distrital de Pallasca (MDP), dieron inicio a la obra “Mejoramiento de los servicios de saneamiento básico de los caseríos de Paccha, Huachaullo, Llaymucha y Nuevo Llaymucha en el distrito de Pallasca”, la misma que demanda  una inversión de 8, 058,197.22 soles.

La Municipalidad Distrital de Pallasca, a cargo del alcalde Nicolás Risco Orbegozo, dio inicio a la  obra que deberá quedar concluida en 300 días calendarios (10 meses) en la modalidad de contrata por la empresa Consorcio Ingeniería Perú.

En este acto protocolar se hicieron presentes los regidores distritales y las autoridades locales de los diferentes caseríos beneficiados, así como el representante común de la empresa Consorcio Ingeniería Perú, Carlos Del Águila Medina, quienes en su conjunto acompañaron a la primera autoridad edil.

Mientras que los pobladores y el alcalde del centro poblado de Paccha, Santos Cortez Barreto, agradecieron al burgomaestre distrital por la gestión que desempeña, pese al corto presupuesto que llega del canon, se viene desarrollando obras a la gestión que realiza ante los diferentes ministerios en beneficio del distrito de Pallasca. (redacción Central)