Comentar

Nuevo Chimbote: Municipio realiza mantenimiento de los parques del distrito

Chimbote en Línea.- La comuna de Nuevo Chimbote, a través de la gerencia de Desarrollo Urbano, continúa los trabajos de mantenimiento de los diferentes parques del distrito, en esta oportunidad esta tarea se realiza en el parque “Del Amor”  ubicado cerca al óvalo “La Familia”.

En esta labor los trabajadores municipales realizaron el mantenimiento de las áreas verdes,  pintado de sardineles,  limpieza del mirador, el  pozo de pileta, la gruta de piedra y  así también la operatividad de todo el alumbrado público del recinto.

Cabe señalar que estas labores son realizadas bajo la supervisión del gerente de Desarrollo Urbano, Luis Silva, con el fin de tener ambientes limpios y en correcta conservación.

“Estamos tratando de mantener la buena imagen de esta zona céntrica, por la afluencia de público y transporte que tenemos en esta parte de la ciudad”, señaló el funcionario edil.

Por último exhortó a los ciudadanos a mantener la limpieza y el cuidado de los ambientes de este concurrido parque. (Redacción Central)