Comentar

Pallasca: inauguran moderno local municipal en pueblo de Paccha

Chimbote en Línea.- Un moderno local municipal del distrito de Pallasca, región Áncash, se inauguró en el centro poblado de Paccha, que estará a disposición de los vecinos de dicho pueblo. El ambiente consta de seis oficinas administrativas, una sala de regidores, servicios higiénicos, vestidor y un auditorio municipal.

En la ceremonia participaron el alcalde distrital, Nicolás Risco Orbegozo,  funcionarios ediles, además del director de la Ugel Pallasca, Estuardo Díaz Robles, el párroco del distrito, Daniele Bonanomi, el juez de  paz, Lizauro Campos López, alcalde del Centro Poblado de Paccha, Santiago Cortes Barreto, entre otras autoridades de la localidad y pobladores de la zona.

Cabe mencionar que el centro poblado se ha beneficiado con un paquete de obras como el mejoramiento y equipamiento de la posta médica, individualización de redes eléctricas, empedrado del perímetro de la plaza de armas, adquisición de terreno para la construcción de una losa deportiva, represamiento de la laguna de Ogorgoñe, entre otras.

Además, se viene ejecutando la obra de agua y desagüe en los caseríos de Paccha, Huachaullo, Llaymucha y Nuevo Llaymucha, con una inversión de más de 8 millones. (Con datos de nota de prensa)