Comentar

Nuevo Chimbote: Oficina de Rentas anuncia mega campaña tributaria

Chimbote en Línea.- El gerente de administración Tributaria, Levy Albrecht Sevillano, anunció que la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote viene otorgando a sus contribuyentes hasta un 50% de descuento en sus deudas por arbitrios municipales, además de condonar el 100% del interés moratorio generado por incumplimiento en el pago de obligaciones de impuesto predial, con el fin de promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Esta amnistía tributaria ya entró en vigencia con la ordenanza municipal N° 024 – 2016 - MDNCH y culminará el 31 de diciembre.

“Los que se espera con esta campaña es recaudar el millón de soles, la idea es que los contribuyentes pasen la navidad sin deudas para que el próximo año no tengan problemas, que cumplan con sus tributos es muy importante porque financian la limpieza pública, el mantenimiento de áreas verdes, y demás. Dijo que es una obligación que los ciudadanos tienen que cumplir” añadió Levi Albrecht, gerente de Administración Tributaria.

Además, se anunció que las oficinas de Administración Tributaria se trasladaron al Palacio Municipal, ubicado en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote para una mayor comodidad de sus contribuyentes y usuarios.

Desde este lunes 21 de noviembre iniciará la atención en dicho local, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 08:00 am a 01:00 pm. El funcionario señaló que las personas ya pueden realizar inmediatamente todas sus gestiones, ya que el espacio está completamente habilitado para su uso.