Comentar

Congresista Domínguez: “Lamentamos asesinato del alcalde de Yaután”

Chimbote en Línea.- El congresista Carlos Domínguez Herrera expresó su solidaridad con la familia del alcalde de Yaután, Luis Enrique Yui Botteri, quien fue asesinado ayer en circunstancias que vienen siendo materia de investigación. Además pidió a algunas autoridades distritales evitar comentarios irresponsables mientras la policía no esclarezca los motivos del crimen.

“Mi solidaridad con la familia donde todos lamentamos la muerte de la autoridad edil y pedimos una investigación. Pero en la coyuntura social que vive el país frente a los hechos de violencia no podemos ser irresponsables con nuestras opiniones. El pretender utilizar este tema para cuestionar a la PNP y relacionarlo con crímenes que ocurrieron anteriormente es enfrentar a la policía con la población y eso no lo podemos permitir” señaló el parlamentario ancashino.

Además respaldó el trabajo que viene desarrollando en Ancash el general PNP Juan Gálvez Escalante y el Jefe de la Divipol Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo.
“Considero que están realizando una labor aceptable en nuestra región en su lucha contra la corrupción y el tráfico de tierras” indicó el representante ancashino.