Comentar

Enrique Vargas informará avances de su gestión ante el Consejo Regional de Áncash

Chimbote en Línea.- Enrique Vargas Barrenechea, gobernador regional encargado,  se presentará hoy ante el Consejo Regional de Áncash para exponer un informe de su gestión, tras cumplirse un mes desde que asumió el gobierno regional, en reemplazo de Waldo Ríos Salcedo quien se encuentra en prisión.

Según el diario Correo, el gobernador regional asistirá a esta sesión acompañado de sus gerentes de línea y directores de las dependencias regionales. Cabe resaltar que la reunión se realizara en la sede del gobierno regional en la ciudad de Huaraz.

El Gobierno Regional de Áncash indicó en su página de Facebook que el informe que presentará el gobernador consistirá en dar a conocer el estado económico - financiero, administrativo, avances de ejecución de obras, obras paralizadas y otros inherentes de la administración regional.

También se expondrán las proyecciones y plan de trabajo de la gestión liderada por Vargas Barrenechea, a corto, mediano y largo plazo.

Cabe resaltar que el Gobierno Regional de Áncash sostiene una deuda de 180 millones de soles del año 2014 con proveedores (pago de obras, valorizaciones y liquidaciones de obras) además de trabajadores impagos en la sede central desde hace tres meses.