Comentar

Chimbote: UCV realiza este 25 y 26 de noviembre el I Congreso Internacional de Contabilidad

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo de  Chimbote desarrollará este viernes 25 y sábado 26 de noviembre el I Congreso Internacional – IV Nacional de Contabilidad “Tendencias Globales en la Disciplina Contable 2016.

El evento se desarrollará desde las 9:00 am. en el Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa y contará con la participación del magister Mauricio Burgos Navarrete, auditor de la Universidad Autónoma de Chile, quien arribó al Perú y pudo participar en medios de comunicación de Chimbote, hablando sobre “Retos de riesgo, fraude y corrupción en la Gestión de las Empresas Actuales”.

Desde Bolivia, la magister Martha Silva Zambrana, discernirá sobre la “Responsabilidad de los sujetos en la relación tributaria: éxito o fracaso”. Del Perú, reconocidos catedráticos de universidades nacionales y particulares de todo el país podrán debatir con panelistas invitados.

La doctora Tania Ruiz Gómez, Directora General de la UCV – Chimbote, invita a los, alumnos, egresados, docentes y público en general a participar de este importante Congreso, amparada en la importancia de continuar en la brecha de renovar el sentido de la calidad, recordando que el Programa de Estudios de Contabilidad está en proceso de re acreditación.(NP)