Comentar

Escuela de Fútbol de Alianza Lima tendrá sede oficial en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Los niños pueden ser entrenados por  estrellas de la blanquiazul en la escuela oficial  de Alianza Lima en su sede de Nuevo Chimbote en el polideportivo  César Cueto, constituyéndose en la mejor alternativa para que los más pequeños mejoren sus habilidades en el fútbol.

Con una metodología especializada, basada en la formación integral del jugador, y profesionales altamente capacitados, la escuela espera albergar a gran cantidad de niños y jóvenes de 3 a 18 años, buscando descubrir a los nuevos talentos del fútbol peruano.

Los niños más destacados del ciclo serán evaluados por  técnicos de la sede central, luego de esta evaluación podrán ser elegidos a participar del club de menores de Alianza Lima que se encuentra en busca de nuevos talentos provincianos.  

Las clases empiezan este 3 de enero en el polideportivo César Cueto ubicado frente a la urbanización Bruces, donde están abiertas las inscripciones.  Este sábado 17 de diciembre se inaugura oficialmente la escuela de fútbol.(Redacción Central)