Comentar

Cruz Roja de Chimbote entregó donación de ropa para Conchucos

Chimbote en Línea.-  La Cruz Roja Peruana filial Chimbote entregó un lote ropa, en calidad de donación, para la población de escasos recursos del distrito de Conchucos, Pallasca.

La ropa de abrigo consistente en frazadas, ropa de cama, casacas, pantalones y polos especialmente para menores de edad fueron entregados por la presidenta de la institución Soledad Figueroa a la Municipalidad distrital de Conchucos, representada por su alcalde Alex Lara Vivar.

“Queremos hacer llegar nuestro aporte solidario a las personas más necesitadas de la ribera del Marañón de la provincia de Pallasca, ahora que la inclemencia del tiempo los ha comenzado agobiar. Estos materiales son parte de lo rescatado y que la anterior administración mantuvo inexplicablemente guardada por años sin darle el uso”, acotó la titular de la Cruz Roja chimbotana.

La entrega se realizó en la sede de la Cruz Roja en Nuevo Chimbote, con la presencia de Juan Carlos Saldaña, Carmen Gálvez, Verónica Pachas, Percy Enriquez, Raúl Salaverry y Ricardo Carballo voluntarios de la institución benefactora.(NP)