Comentar

Juramentan a subprefectos de Corongo, Buena Vista y Comandante Noel

Chimbote en Línea.- Fueron juramentados los subprefectos de la provincia de Corongo y de los distritos de Comandante Noel y Buenavista Alta en Casma, por los representantes de la Corte Superior de Justicia del Santa en dichas zonas; en cumplimiento de la Resolución Jefatural 0018-2017 de la Oficina Nacional del Gobierno del Interior, publicada en el diario oficial El Peruano.

A las 8.30 de la mañana, el subprefecto de Corongo, Daniel Saravia Gonzáles, era juramentado por el magistrado Carlos Smith Mendoza García, quien le invocó a trabajar con vocación de servicio y en beneficio de la población de la provincia. El acto desarrollado en el local del Juzgado, fue presenciado por las principales autoridades de la zona.

Casi a la misma hora, en la sede judicial de Casma, en una breve ceremonia realizada en la sala de audiencias, el Dr. Raúl Justiniano Romero tomó el juramento de ley a Dany Daniel Romero Rivera y César Hugo Aldave Espinoza, como subprefectos de Comandante Noel y Buena Vista Alta, respectivamente.(NP)