Comentar

Anuncian que Comisión de Transportes del Congreso de la República sesionará en Chimbote

Comisión de Transportes del Congreso - Foto: Despacho congresal

Chimbote en Línea.- Los miembros de la comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República realizará su cuarta sesión descentralizada en Chimbote, el viernes 11 de marzo en Chimbote.

donde debatirá la situación de la Vía de Evitamiento y el Peaje de Vesique. En el evento participarán técnicos del Ministerio de Transportes, autoridades locales y sociedad civil.

Así lo informó el congresista por Áncash, Carlos Domínguez Herrera, miembro de dicha comisión congresal; luego de participar de la tercera sesión descentralizada, realizada en Puno y donde el parlamentario destacó la importancia de la pronta ejecución de la vía de evitamiento de Chimbote.

“Es una obra de gran magnitud que debe ser atendida por el Gobierno y no ser postergada más tiempo. Por eso, agradezco el apoyo de los integrantes de la Comisión de Transportes para respaldar mi pedido de realizar una sesión descentralizada en Chimbote y discutir este tema junto al peaje de Vesique que permitirá orientar a la población chimbotana”, señaló Domínguez, miembro de la bancada fujimorista.