Comentar

Pallasca: gerente de la Subregión Pacífico salvó de morir en accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- El vehículo que trasladaba al gerente de la Subregión Pacífico, Arturo Ramos Rivas, y a su comitiva, se despistó de la carretera, cuando regresaba a la ciudad de Chimbote luego de una visita oficial en la provincia de Pallasca. 

El accidente ocurrió anoche a las 10:30 p.m. a  la altura del kilómetro 35 de la carretera Conchucos – Pallasca.

Fue el propio gerente quien informóque el conductor perdió el control debido a las intensas lluvias y la neblina que cubría esta parte de la carretera.

Afortunadamente, la camioneta de marca Toyota placa EGE–337 quedó suspendida por los muelles delanteros en el borde de la carretera. El funcionario, y sus acompañantes se encuentran estables solo pasaron un susto. 

El alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, de inmediato envió personal y un volquete de la municipalidad para la ayuda correspondiente, dejando a buen recaudo a la comitiva.

A esta comitiva acompañaban el consejero de la provincia de Pallasca, Jesús Aranda Álvarez; además del alcalde de la provincia de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes; el alcalde del distrito de Santa Rosa, Zacarías Fajardo Nuñuvero y el director de la Ugel Pallasca, Estuardo Díaz Robles; cada uno de ellos en sus propias movilidades.(Redacción Central)