Comentar

Alcaldes de la provincia del Santa participaron en reunión en Palacio de Gobierno

Chimbote en Línea.- Alcaldes distritales de la provincia del Santa participaron esta mañana, en Palacio de Gobierno, en la reunión convocada por el gobierno central para el inicio del programa Trabaja Perú en 11 regiones afectadas por lluvias y deslizamientos, entre ellas Áncash.

El programa Trabaja Perú permitirá la creación de empleos temporales en las regiones de, Cajamarca, Tumbes, Lambayeque, Piura, La Libertad, Áncash, Lima, Ayacucho, Huancavelica, Arequipa e Ica.

En la cita, donde participaron más de 120 alcaldes, se suscribió un convenio para concretar el apoyo del Poder Ejecutivo en la reconstrucción de la infraestructura dañada por los eventos naturales. Ellos pudieron también expresar algunas demandas al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Desde Chimbote viajaron para esta importante reunión, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez, y los alcaldes distritales de Nuevo Chimbote, Santa, Nepeña, Jimbe, Samanco y Moro; quienes pidieron se incluyan apoyos para distritos afectados en la provincia del Santa pero que no fueron considerados. (Redacción central)