Comentar

Concesionaria Autopista del Norte suspende el cobro de peaje en la garita de Besique

 Chimbote en Línea.- La concesionaria Autopista del Norte, de la Red Vial 4:Pativilca-Trujillo, informa que se ha suspendido del cobro de peaje en ambos sentidos en la garita de Besique, al ingreso a la ciudad de Chimbote.

También informó que se ha interrumpido el tránsito en los kilómetros 395+800 y 407+200 de la Carretera Panamericana Norte correspondiente al Tramo II: Santa-Casma, como consecuencia de las intensas lluvias que está afectando la zona Norte, así como a otras regiones de nuestro país.

Cabe destacar que la empresa concesionaria viene realizando os trabajos de rehabiitación de la referida autopista con la finalidad de que se restablezca el trànsito en esta carretera principal hacia nuestra ciudad y otras de la costa norte del país.

Por ello la empresa invoca a todos los usuarios del Tramo II: Santa-Casma a no desplazarse por esta vía hasta que se confirme el restablecimiento del tránsito. Es importante tomar las prevenciones del caso para evitar accidentes que puedan afectar la integridad de los usuarios de la vía.(Por Mónica Gismondi)