Comentar

Exhortan a Indecopi intervenir por alza de precios de los alimentos y pasajes en Chimbote

Chimbote en Línea.- La comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez cuestionó el alza de precios de los alimentos y productos en los mercados, al igual que alza del precio de los pasajes, al parecer por el desabastecimiento de GLP.

“Es bastante cuestionable en una coyuntura en la que nos encontramos, en verdad la insensibilidad de muchos comerciantes que no solo llama la atención, sino que es reprochable”, expresó.

Refirió la importancia de que en este momento Indecopi intervenga y no permita que se aproveche y se juegue con las necesidades de las personas que atraviesan una situación muy difícil. “Todo lo están subiendo, pasajes, combustibles y los productos en muchos centros de abastos. Hay un tema pendiente que debe canalizarse a través de Indecopi”, anotó.

Villanueva Ramírez hizo un llamado a todas las entidades, empresas y los diversos sectores, hoy más que nunca sumar esfuerzos para enfrentar la emergencia por lluvias y huaicos que se viven en la provincia y región Áncash.

(Redacción Central)