Comentar

Chimbotano que viajó hace dos años a Chile en busca de un mejor futuro fue asesinado en Santiago

Chimbote en Línea. – Sujetos desconocidos asesinaron en Santiago de Chile a un joven padre de familia de Chimbote de nombre Denis Jordan Valverde Montes de 23 años. Lo acuchillaron porque no se dejó robar.

Denis Jordan, deportista de la urbanización El Acero, estuvo trabajando en una tienda de venta de zapatillas en Santiago, el domingo cuando se dirigía a su centro de labores fue víctima de la delincuencia.

Los maleantes le asestaron una puñalada en el tórax porque no se dejó robar su mochila. Herido fue evacuado a un hospital donde murió horas después debido a un paro respiratorio originado por una hemorragia.

Su tío Jorge Valverde Seclén informó que el hermano de la víctima y otros familiares vienen haciendo las gestiones con apoyo del Consulado Peruano para trasladar el cadáver a Chimbote para que le den cristiana sepultura.

“Dios mediante el jueves o viernes debe llegar el cadáver de mi sobrino, su mamá Gladys Montes Chávez está destrozada y no es para menos, han matado a su hijo, quien además deja en la orfandad a un niño de 5 años”, declaró.

Una vez llegado el cadáver de Denis Jordan el velatorio se realizará en la manzana P lote 22 de la urbanización El Acero. (Redacción Central)