Comentar

Áncash: Madre de familia cayó de puente artesanal y murió ahogada en río Loco en el distrito de Moro

Chimbote en Línea. - Una madre de familia que intentaba cruzar el río Loco caminando por un peligroso puente artesanal murió ahogada. Cirila Teodora Guerrero Lavorio de 55 años perdió el equilibrio y cayó en las caudalosas aguas.

Un grupo de comuneros que fue testigo de la tragedia informó a los policías que la víctima caminaba por un tronco tratando de cruzar el río Loco, pero una mala maniobra hizo que cayera a las aguas.

Personal del puesto de Salud de Moro que participó de las labores de búsqueda de Cirila Guerrero informó que su cadáver fue hallado en horas de la mañana en la ribera del río.

Esta madre de familia que tenía apuro de llegar a su casa arriesgó su vida al tratar de cruzar el río caminando por un tronco. Cuando cayó golpeó su cabeza en una piedra, causándole un traumatismo encéfalo craneano severo, pero según el médico legista falleció por ahogamiento.

Luego de la tragedia los pobladores de Moro pidieron el apoyo del Gobierno Regional de Áncash y Gobierno Central porque llevan ocho días aislados, sin agua, energía eléctrica y lo peor sin alimentos. (Redacción Central)