Comentar

Sujetos que utilizaban vehículo colectivo para asaltar en Chimbote fueron enviados a prisión

Chimbote en Línea. – Dos sujetos que utilizaban un vehículo colectivo para asaltar a un adolescente en Chimbote fueron enviados nueve meses de prisión preventiva al penal de Cambio Puente.

Se trata de Jefrin Jeanpierre Carhuajulca Cruz de 20 años y Juan Segundo Reyes Chuquimango de 19, quienes fueron detenidos el sábado cuando golpeaban a un adolescente dentro del colectivo de la empresa A1 con la finalidad de despojarle de sus pertenencias.

Un efectivo de la Policía de Tránsito que se percató del hecho persiguió a los facinerosos quienes bajaron del auto y tras ser reducidos fueron conducidos a la Comisaría de Chimbote.

Durante su audiencia de prisión preventiva, los acusados dieron versiones contradictorias respecto al hecho delictivo; sin embargo, sus testimonios fueron desmentidos por la declaración del menor, quien señaló que se conocieron dos semanas atrás y que se dedicaban a buscar pasajeros para luego robarles.

Tras escuchar los argumentos de las partes, la jueza María Zulueta Cabrera del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa dispuso el internamiento preventivo en el penal de Cambio Puente por nueve meses de Jefrin Carhuajulca y Juan Reyes Chuquimango. (Redacción Central)