Comentar

Atrapan a sujeto que habría participado en asalto y asesinato a jefe de bahía en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales intervinieron a un sujeto que habría participado en el asalto a mano armada a una vivienda en la urbanización Cáceres Aramayo del distrito de Nuevo Chimbote que tuvo desenlace fatal con el asesinato del jefe de bahía Rogger Chapilliquén León de 32 años.

Se trata de Jhan Carlos Zavaleta Pimentel de 22 años “Pinocho”, quien fue atrapado por inmediaciones del pueblo joven San Juan, cuando se desplazaba en un automóvil CO-1950, en el que hallaron un revólver calibre 38 abastecido con cuatro municiones y 96 ketes de Pasta Básica de Cocaína.

Se conoció que los agentes descubrieron que “Pinocho” habría participado en el hecho criminal en Cáceres Aramayo y que por ello policías encubiertos realizaron dos días de vigilancia a su vivienda en San Juan. Hasta que lo vieron llegar, pero este facineroso al darse cuenta de los policías intentó fugarse.

A la Comisaría Buenos Aires llegaron también las pobladores Lizet Rojas Jáuregui de 28 años y Julia Arias Villanueva de 49, quienes acusaron también a Jhan Zavaleta de haber asaltado sus viviendas, también a mano armada. (Redacción Central)