Comentar

Gobernador encargado de Áncash: “cambiaré hasta en un 99.9 por ciento de funcionarios”

Chimbote en Línea.- Luís Gamarra Alor reiteró que una vez que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le entregue la credencial como nuevo gobernador encargado del Gobierno Regional de Áncash, cambiará hasta en un 99.9 por ciento de los funcionarios designados por Enrique Vargas Barrenechea.

“Solo espero que el JNE entregue mi credencial para poder actuar de inmediato mis acciones como gobernador encargado. Haré los cambios en todas las gerencias, jefaturas y dependencias de las 20 provincias. Cada uno de los funcionarios deberá reunir el perfil y experiencia para cada área”, sostuvo.

Gamarra Alor dijo que trabajará de la mano con los consejeros de Áncash, porque fueron ellos quienes le dieron esa responsabilidad y no los piensa defraudar.

 “Hay obras y proyectos encaminados, mi compromiso será con todas las provincias. Voy a demostrarles a todos que en Áncash hay gente buena y capacitada, solo necesito el apoyo de los consejeros para sacar adelante a nuestra región. Ya es hora de cambiar la imagen de un Áncash corrupto donde abunda la delincuencia y el chalequeo”, apuntó.

El nuevo titular de Áncash no descartó reunirse con la alcaldesa provincial y demás autoridades del Santa para recoger las necesidades y se retomen los proyectos encaminados.

Dijo además que brindará todo su apoyo cuando se inicie la etapa de reconstrucción de los distritos afectados por lluvias y huaicos “para ello emplearé todos mis funcionarios y técnicos quienes estarán enfocados en los lugares afectados”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)