Comentar

Ladrón es flagelado desnudo en pueblo de Nuevo Chimbote por intentar robar una motocicleta

Chimbote en Línea. – Un ladrón de nombre Nervin Villanueva Espinoza de 36 años fue flagelado desnudo por intentar robar una motocicleta en el asentamiento humano Los Constructores en Nuevo Chimbote.

Los moradores cansados de ser víctimas de la delincuencia hicieron justicia con sus propias manos. Atraparon a este facineroso en el inmueble de la manzana J lote 19 y lo ataron desnudo en un poste.

Nervin Villanueva fue azotado por la población, para su buena suerte llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y lo rescataron. Completamente golpeado y desnudo fue llevado a la Comisaría Buenos Aires.

“Yo lo he capturado cuando se estaba llevando la motocicleta de mi esposa, estaba acompañado de dos sujetos más que fugaron en una mototaxi”, declaró indignado un poblador de “Los Constructores”.

El ladrón negó que haya que querido robar una motocicleta, pero los pobladores que llegaron a la Comisaría Buenos Aires se ratificaron en que él y otros dos delincuentes más estuvieron a punto de cometer su fechoría. (Redacción Central)