Comentar

Nuevo Chimbote: Vecinos de “Costa Blanca” acusan a dirigente de traficar los terrenos de su pueblo

Chimbote en Línea. - Los vecinos del asentamiento humano Costa Blanca, ubicado en las 308 hectáreas del proyecto especial Chinecas en Nuevo Chimbote, pidieron a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, que intervenga su pueblo debido a que el dirigente Ángel Nunja Mogrovejo presuntamente estaría traficando con los terrenos.

Derly Alejos Atilano denunció que Ángel Nunja se niega a dejar el cargo y a la posibilidad de que se hagan elecciones porque supuestamente viene haciendo dinero con la venta irregular de los lotes.

Mientras tanto el morador Nicanor Azaña Liñán pidió a la alcaldesa Victoria Espinoza que intervenga en la problemática de su pueblo porque de los 1,050 lotes más del 80% están deshabitados y de eso se estaría aprovechando el dirigente Ángel Nunja vendiendo lotes a varias personas a la vez.

“En Costa Blanca queremos cambio de dirigentes porque Ángel Nunja tiene cinco años en el cargo y no se quiere ir porque trafica con los terrenos. Pedimos que la municipalidad provincial intervenga”, declaró. (Redacción Central)