Comentar

Chimbote: Moradores de “Costa Blanca” rechazan tráfico de lotes y piden intervención de alcaldesa

Chimbote en Línea. – Un grupo de moradores del asentamiento humano Costa Blanca, ubicado en las 308 hectáreas del proyecto especial Chinecas (Nuevo Chimbote), llegaron a la Municipalidad del Santa para pedir a la alcaldesa, Victoria Espinoza García, su intervención en este pueblo.

El secretario general del citado pueblo, Ángel Nunja Mogrovejo rechazó las acusaciones de tráfico de terrenos en su contra por parte- según él- de cuatro personas que solo pretenden mellar su imagen y así poder conformar un nuevo comité para las próximas elecciones dirigenciales.

“Solo a uno lo conocemos como morador y al resto no, pero vienen diciendo que en Costa Blanca hay tráfico de terrenos, involucrando incluso a personas que no tienen nada que ver. Lo único que pretenden es hacerme quedar mal para no volver a postular a la directiva”, expresó.

Reiteró que como dirigente viene trabajando de manera transparente y realiza su gestión de acuerdo a las normas “yo sí tengo el respaldo de los vecinos y saben que no vendo lotes de manera irregular tal como lo dicen, eso es falso por eso pido a la alcaldesa que inspeccione los lotes con el fin de empadronar debidamente a los vecinos”, apuntó.

 (Por: Milton Palpa)