Comentar

Capturan a sujeto por microcomercializar droga en varias zonas de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Villa María en Nuevo Chimbote capturaron a un sujeto acusado de dedicarse a la microcomercialización de droga.

Los policías obtuvieron información confidencial de que por inmediaciones del Ovalo “La Familia” y la zona conocida como “El Porrón”, se encontraba un sujeto conocido como “Chavo”, a bordo de una mototaxi color azul, abasteciendo de “ketes” de PBC a diferentes consumidores de la zona y lugares aledaños.

Por ese motivo se constituyeron a dicho lugar,  logrando intervenir a Pepe Tito Llantoy Tello (42), quién al notar la presencia policial intentó huir, siendo reducido inmediatamente. Los agentes le practicaron el registro personal encontrándole 111 envoltorios de “Ketes”, que contiene un polvillo color blanquecino con olor característico a Pasta Básica de Cocaína (PBC)

Según información policial, al realizar el registro vehicular, se encontró en una cajuela dos (02) bolsitas plásticas color blanco, una con 100 y la otra con 105 ketes de la misma droga. Cuando se le interrogó sobre la procedencia de la droga, refirió que lo abastecía un sujeto que es “pasero” y que se le conoce con el alias de “Cojo Calín” que se encuentra recluido en el Penal de Cambio Puente.

Este hecho fue comunicado al representante de la Fiscalía de Nuevo Chimbote quien confirmó la detención del intervenido.

(Redacción Central)