Comentar

Interrupción de servicio eléctrico en Chimbote se produjo por choque de vehículo

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que el corte intempestivo registrado ayer en varias zonas del distrito de Chimbote, se debió al choque de vehículo desconocido contra estructura de media tensión en el pueblo joven Pensacola.

La empresa informó que la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión CHN021 – Industrial, ocurrido el día miércoles 10/05/2017 a las 11:42 a. m, se ha debido al choque de vehículo desconocido contra estructura de media tensión N° 2052538.

Los sectores afectados fueron El Progreso, Dos de Mayo, La Victoria, Miramar Alto, Miraflores Bajo, Santa Cruz, 16 de Diciembre, Esperanza Baja, Pensacola, Cesar Vallejo, Los Sauces, Monte Chimbote, Los Girasoles, Santo Domingo, El Carmen, La Unión, Virgen de Guadalupe, La Primavera Alta y Baja.

Además La Campiña, Kilometro 8, San José, Túpac Amaru Bajo y Alto, Monte Chimbote, Laderas Los Jardines, Chachapoyas Alto y Bajo, Villa El Salvador, Santa Elisa, Cahuide, Tangay Alto, Pampadura, Km. 3 ½ La Campiña, Santa Clemencia, Santa Rosa y 23 de octubre.

A las 12:27 p. m. se normalizó el servicio eléctrico en forma parcial, y a las 2:13 p. m. en forma total.

La empresa agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a nuestra responsabilidad. (Oficina de Imagen Institucional)