Comentar

Personas con discapacidad participan en Feria por el Día de la Madre en EsSalud

Chimbote en Línea.- Trabajos de bisutería, tejidos para el hogar y accesorios de decoración, entre otros productos elaborados por personas con discapacidad forman parte de la feria de exhibición venta implementada en el Hospital III de Essalud de Chimbote, con motivo del Día de la Madre.

Todos los productos fueron elaborados por los usuarios de los talleres del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPS) de la Red Asistencial Ancash de EsSalud. La actividad busca generarles un ingreso económico, pero a la vez promover el emprendimiento, su reinserción laboral, reconocimiento de sus aptitudes y habilidades.

El doctor Ricardo Loje Cantinett, gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, felicitó la iniciativa de los usuarios del MBRPS y destacó la acogida de sus productos de parte de los asegurados. A la vez, expresó su saludo a todas las madres de familia de Chimbote y trabajadoras de EsSalud, con motivo de la celebración del Día de la Madre, a conmemorarse este domingo 14 de mayo. (Oficina de Relaciones Institucionales)