Comentar

Áncash: Delincuentes balean a agricultor en mega asalto en la carretera de penetración a Caraz

Chimbote en Línea.- Más de 15 delincuentes provistos de armas de fuego de corto y largo alcance tomaron por asalto esta madrugada un tramo de la carretera de penetración a Caraz en el sector de Tanguche para desvalijar a los pasajeros de 15 vehículos, entre interprovinciales, de carga pesada y particulares.

Los criminales en el mega asalto balearon en el cuello al agricultor Wilson Ponce Vargas de 37 años, quien fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, donde permanece internado. El médico de turno informó que el proyectil se alojó en su omóplato y de milagro logró sobrevivir al ataque.

La víctima contó que los delincuentes tomaron control del camión en el que viajaba de Trujillo con destino a Caraz transportando abono. “Yo viajaba de copiloto cuando fuimos sorprendidos por los maleantes. Uno de ellos me disparó, he salvado de milagro, si me mataban dejaba en la orfandad a dos hijos menores”, pronunció.

Agentes de la Policía se han trasladado a la zona del asalto en busca de los malhechores. Después de un año no se registraba un hecho similar en la carretera de Áncash. El último atraco ocurrió en agosto del 2016 en la provincia de Sihuas. (Redacción Central)