Comentar

Detienen a tres sujetos presuntos integrantes de la banda “Los Robacasas de Nuevo Chimbote”

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron en el cruce del pueblo joven PPAO a tres sujetos presuntos integrantes de una banda delictiva llamadas “Los Robacasas de Nuevo Chimbote”.

El chofer Raúl Alberto Márquez Castillo de 40 años “Gordo”, Gilmer Santiago Cabanillas Medina de 50 “Paisa” y Erick Joel López Laurencio de 35 “Cholo” iban a bordo del automóvil marca Nissan, modelo Centra, olor gris perlado, de placa de rodaje B1E-369.

En registro vehicular se halló un fierro de construcción tipo pata de cabra, un cincel de fierro pequeño, un martillo, una ganzúa de fierro, dos botellas de plástico recortadas que se usan como peine para abrir las puertas de las casas y una farola de la línea de colectivos 50 que emplean para simular como colectivero.

También encontraron una soga de nylon de color rojo de 10 metros y un cable de luz de color negro de dos metros de largo, motivo por el cual se procedió al traslado de los intervenidos y del vehículo a la Comisaría de Villa María.

Cabe indicar que la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de los tres facinerosos. (Redacción Central)