Comentar

Huaraz: Ministerio Público realizó el I Congreso Regional de Fiscales de Áncash

Chimbote en Línea.- En el marco de las actividades por el XXXVI Aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, realizará el Primer Congreso Regional de Fiscales del Distrito Fiscal de Ancash, el mismo que se llevó a cabo hoy en el auditorio de la sede Central del Ministerio Público.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, mencionó que por primera vez se contó con la presencia de todos los fiscales del Distrito Fiscal de Ancash, con quienes se buscará unificar criterios  de actuación fiscal.

Los señores fiscales podrán dar a conocer su opinión con respecto a temas en los cuales existen discrepancias que entre los magistrados, buscando a fin del mismo consensuar las discrepancias frente a determinados artículos del NCPP.

Esta actividad académica forma parte de los ejes de gestión que viene impulsando el doctor Temple Temple, quien a su vez indicó que desde la siguiente semana se empezarán a realizar los jueves jurídicos, con la intención de que los fiscales de Ancash se encuentren capacitados y actualizados. (NP)