Comentar

Agricultor que hace dos meses fue arrastrado por huaico apareció cadáver a orillas del río Huarmey

Chimbote en Línea. - Dos meses después de que el agricultor Santiago Percy Chávez Rodríguez de 38 años fuera arrastrado por un huaico y desapareciera en las turbulentas aguas su cadáver apareció hoy a orillas del río Huarmey, en la provincia del mismo nombre.

La Policía, la fiscal Lidia Sarmiento Apéstegui de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey y el médico legista Norman Sarmiento Figueroa se trasladaron hasta el kilómetro 30 de la carretera de penetración a Huarmey, en el centro poblado menor María Cristina para ordenar el levantamiento del cadáver.

En el lugar se hizo presente la pobladora Milene Prudencio Pajuelo de 33, quien reconoció el cadáver de su esposo Santiago Chávez, pese a que se encontraba en estado de descomposición.

Esta mujer con lágrimas recordó que el 15 de marzo su esposo fue arrastrado por un huaico en el centro poblado menor de San Damían. Ella y su hijo de tres años quedaron en la orfandad.

Con este agricultor suman los 24 fallecidos por los últimos desastres naturales ocurridos a efectos del Niño Costero en Áncash. (Redacción Central)