Comentar

Alcaldesa del Santa presenta 20 proyectos para ser financiados por el Gobierno Central

Chimbote en Línea.- Unos 20 proyectos ha presentado la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García a los diferentes Ministerios, a fin de conseguir su financiamiento.

Refirió que estos han sido presentados al presidente del Consejo Directivo de la Autoridad Nacional de la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, durante la última reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Espinoza García, dijo que dentro de estos proyectos se encuentra el de agua y desagüe del centro poblado de Cambio Puente y de otros que han sido presentados ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. “Este es una de las obras que se anhela para Cambio Puente y que se podría hacer mediante obras por impuestos. Confiamos en que nos atienda el Ejecutivo”, anotó.

Por otro lado, la burgomaestre saludó que el Gobierno Central haya ofrecido destinar recursos para el proyecto especial Chinecas, esto luego de haberse presentado en la última reunión del COER, la hoja de ruta elaborada por el gerente de Chinecas, Gastón Barua Lecaros.

(Por: Milton Palpa)