Comentar

Profesores pueden acceder a Unidades de Aprendizaje Desarrolladas de Educación Primaria

Chimbote en Línea.- Con un excelente diseño e impresión de primera calidad, ya se encuentra a la venta la colección de UNIDADES DE APRENDIZAJE DESARROLLADAS DE EDUCACIÒN PRIMARIA;  una excelente propuesta de material educativo para docentes, producidos por Editora  Páginas y que responden al Nuevo Currículo Nacional de Educación Básica.

Los mencionados textos, de valiosa utilidad para los profesores de Inicial y Primaria, tienden los requerimientos del magisterio y a tono con las innovaciones introducidas por el Ministerio de Educación,  en este caso  el Nuevo Currículo Nacional de Educación Básica.  Han sido diseñadas y elaboradas por un selecto equipo de maestras y maestros de aula en actividad; de modo que ya están validados por la experiencia de cada uno de ellos.

Como se sabe, el Nuevo Currículo Nacional de Educación Básica fue oficializado mediante Resolución Ministerial N° 281-2016-MINEDU, publicado el 3 de junio del 2016, vigente a partir del 2 de enero del 2017 y que ha iniciado su aplicación en el Nivel de Educación Primaria  de las zonas urbanas, y a nivel Inicial  se desarrollaran en pilotos.

La empresa Perú en Línea viene distribuyendo estos libros a través de su oficina de Chimbote en Línea, ubicada en el jirón Sáenz Peña 298 (tercer piso). O puede contactar al 043 320495 - #959041300 – 943488686

LEER MÁS SOBRE LOS CONTENIDOS DE LA COLECCIÓN