Comentar

UGEL-Santa convoca a profesores asesores del Programa Escolar de Periodismo Digital

Chimbote en Línea.- La Unidad de Gestión de Educación Local (UGEL) Santa, en alianza con el diario digital Chimbote en Línea, está convocando a una reunión con los profesores de Comunicación, designados como asesores del Programa Escolar de Periodismo Digital 2017.

En la carta, firmada por el director de la UGEL-Santa, Robert Iturria, se informa que el mencionado programa escolar tiene como objetivo promover el uso correcto del lenguaje, producción de textos sobre temas formativos para los adolescentes y difundir las actividades y buenas noticias de las instituciones educativas en el portal www.chimbotenlinea.com.

En la reunión con los docentes, participará el especialista en Comunicación de UGEL-Santa, profesor Juan More Cruz; y la directora periodística de Perú en Línea (empresa editora de Chimbote en Línea), Mónica Gismondi; cita en la que se explicará el funcionamiento del programa, premios para los alumnos y cómo se evaluará para la entrega de resoluciones directorales a los docentes, la UGEL-Santa.

La actividad se realizará  el sábado 27 de mayo a las 9 a.m. en el auditorio del Obispado de Chimbote (jirón Ladislao Espinar 456 – Chimbote).

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para participar del Programa Escolar de Periodismo Digital 2017 cada colegio debe solicitar suy inscripción. Pueden participar alumnos del segundo al quinto de educación secundaria.

Cada colegio puede inscribir a máximo 20 estudiantes y deberá nombrar a sus respectivos asesores, especialmente del área de Comunicación, Formación Ciudadana y Cívica y/u otros.

Las inscripciones están abiertas durante todo el mes de mayo y deberán hacerlo al correo electrónico [email protected], indicando los datos, correo y teléfono del profesor asesor o llamar al 320495 - #959041300  943488686 - #919897.