Comentar

Delincuente que participó en asalto a empresario en Nuevo Chimbote tiene antecedentes por robo agravado

Chimbote en Línea. – El delincuente Teófilo Arnulfo Huamán Alva de 49 años alias “Viejo” que participó en el asalto a mano armada cometido contra el empresario Omar Astudillo Flores de 41 años, propietario del Grifo La Doxa, registra antecedentes por hurto agravado y robo agravado en Huánuco y Trujillo.

Los policías informaron también que la motocicleta lineal marca Yamaha color rojo utilizada por los delincuentes fue robada en Chimbote, la cual fue hallada en el frontis del inmueble del empresario, ubicado en el jirón Coishco manzana B lote 5 de la urbanización Buenos Aires II Etapa, lugar donde se halló además una pistola calibre 38, una cacerina abastecida con 11 municiones y 254 soles.

En el asalto fue herido de bala el dueño del grifo La Doxa que funciona en el sector de San Luis de Nuevo Chimbote. Según los policías, Miguel Ángel Torres Castañeda de 35 años “Enano” disparó contra el empresario, sujeto que también se encuentra detenido junto a su compinche “Viejo”.

Los policías se encuentran tras la búsqueda del tercer delincuente que fugó con los 4 mil soles del empresario. (Redacción Central)