Comentar

Caen 10 presuntos asaltantes que robaron más de 49 mil soles y fugaban por la carretera Casma-Huaraz

Chimbote en Línea.- Un fuerte contingente policial intervino a 10 presuntos delincuentes que encapuchados y provistos de armas de fuego habrían cometido un asalto en Huaraz apoderándose de 49 mil 500 soles.

La intervención se produjo en la carretera de penetración Casma-Huaraz, a la altura de la localidad de Yupash.

Los intervenidos fueron identificados como Willians Andy Alvarado Tolentino de 28 años, Pedro Raúl Bermúdez Gallardo de 48, Ryder Romero Castro Rubio de 46, Jesús Borja Paz de 40, Tania Yanac Vega de 23, Reynaldo Estrada Amel de 35, Darlin Ramos Rosas de 18, Clever Cabanillas Castañeda de 44, Máximo Heredia Chilca de 57, Yeliño Heredia Shicshi de 19, a este último se le halló un arma de fuego.

Los policías de la Comisaría de Pira informaron que los presuntos asaltantes se desplazaban en automóviles de placas: C2F-090, Yaris color plomo; AFO-288, Accent, color gris; y H2P-699, Accent, color plomo.

Cabe indicar que los 10 intervenidos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal de Huaraz, donde se presentaron las personas que fueron víctimas del asalto a mano armada. (Redacción Central)